EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Florinda Meza olvida conflictos y se abre a opción de reencontrarse con "Quico" y "La chilindrina"

Florinda Meza olvida conflictos y se abre a opción de reencontrarse con "Quico" y "La chilindrina"
T13
Compartir
La comediante se sinceró en su pasada por Colombia.

Florinda Meza señaló que no descarta volver a actuar junto a sus compañeros de elenco en "El chavo del ocho".

"No es tan loco ese sueño (de reunirse) si ellos se acercan, porque no sé dónde están",declaró la mexicana en torno a la opción de volver a compartir con Carlos Villagrán ("Quico") y María Antonieta de las Nieves ("La chilindrina").

Meza dijo todo esto en el contexto de invitada especial en Colombia del Festival Internacional de Caricatura, que en su XXIII edición le rinde homenaje a "Chespirito".

La también intérprete de "La chimoltrufia", que mantiene una amistad con Édgar Vivar ("El señor Barriga") manifestó que tiene "extraordinarios recuerdos" de esa época, y admitió que tanto Villagrán como De las Nieves forman parte de su vida y de su "nostalgia".

"No celebro los errores que ellos cometieron, porque sería como celebrar la inmoralidad, pero eso es problema de ellos. Y si mi marido perdonó y los extrañaba, ¿por qué yo no?", confesó Florinda.

Por otra parte, la actriz y comediante dio a conocer que salió del "agujero negro" en el que cayó tras la muerte de su marido, Roberto Gómez Bolaños, para continuar con su legado, pese a que no tiene los derechos de su producción literaria. 

"Su familia está centrada solamente en 'El chavo' y 'El chapulín', pero Roberto Gómez Bolaños es mucho más que eso. Era un hombre renacentista, sabía de todo, era pulcro en su poesía y gran conocedor de nuestro idioma", destacó.

Florinda Meza se lanza como youtuber reviviendo a uno de sus clásicos personajes, La Chimoltrufia

Florinda Meza sigue sufriendo: Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado a mi gran amor

Florinda Meza confiesa que tuvo tres amores en El Chavo del Ocho y que Quico fue un error

Señal T13 En Vivo