Espectáculos

[FOTO] ¡Adiós pelo largo! Shakira sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

[FOTO] ¡Adiós pelo largo! Shakira sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look
T13
Compartir
La cantante se paseó por las calles de Barcelona con un nuevo corte de pelo, a días de cumplir 42 años.

Algo que siempre ha caracterizado a Shakira ha sido su larga y ondulada cabellera. Para tristeza de muchos, este look ya no la acompañará más –al menos por unos cuantos meses– ya que la cantante decidió cortarse el pelo y estrenar una nueva imagen, esto a pocos días de su cumpleaños.

La colombiana mostró por estos días su nuevo look "estilo carré", es decir, corto hasta un poco más arriba de los hombros y muy rubio. La artista fue captada en las calles de Barcelona, justo cuando celebraban el cumpleaños número 4 del menor de la familia Piqué-Mebarak, Sasha, consignó E! Online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo Mujer (@telemundomujer) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres) el

De hecho, esta no es la primera vez que Shakira se atreve con un cambio tan radical. En 2011, cuando ya llevaba tiempo saliendo con Gerard Piqué, ella sorprendió a todos publicando una selfie para mostrar su pelo súper corto.

Este look quedó registrado en varios de sus videoclips, siendo el más destacado "Addicted To You". Si bien este cambio fue captado por los paparazzis, los fans de la cantante están esperando que sea ella misma la que publique una foto en su cuenta de Instagram para mostrar este nuevo look.

De acuerdo a lo señalado por varios medios españoles, la artista podría estrenar esta nueva imagen en la celebración que prepara el futbolista Lionel Messi en el Camp Nou. Se trataría de la presentación oficial de "Messi 10 by Cirque du Soleil", el último espectáculo del famoso circo inspirado en la vida y el talento de la estrella del balompié.

Shakira y Robbie Williams actuarán en la fiesta a la que acudirán 200 invitados, entre ellos numerosos futbolistas y amigos del argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota