Tendencias

[FOTO] La angelical foto con la que Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanquita en Instagram

Instagram
El actor chileno recordó a la hija que tuvieron en común con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien falleció hace casi siete años.

Dos son las fechas en que cada año tanto Carolina "Pampita" Ardohain como Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca en redes sociales. Una es el día de su nacimiento, el 15 de mayo, y la otra es la fecha de su muerte, el 8 de septiembre.

Sin embargo este martes Vicuña quiso saltarse esa regla y publicar una imagen inédita de su pequeña para recordarla en Instagram. "Baila, mi niña", escribió el actor junto a la imagen de Blanquita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baila, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Recordemos que la hija de Benjamín y Pampita falleció luego de estar 9 días internada producto de una neumonía hemorrágica en septiembre de 2012. Tras este terrible hecho, ambos se han dedicado a recordarla por todas las vías posibles.

De hecho el actor hace algunas semanas habló abiertamente en la Revista Caras sobre todo el proceso que vivió luego de que muriera su hija. "Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta".

Además se refirió al fallecimiento de Matteo, el hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin, el que le hizo reflotar ciertos pasajes de dolor que tuvo cuando murió su hija.

"La muerte de Matteo hace unas semanas, fue terrible. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada. Pasa el tiempo y cada uno tiene su forma de vivir el duelo y de asimilar algo que es imposible de entender", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el