Espectáculos

[FOTO] Anuel AA es criticado duramente por sus seguidores tras ponerle dientes de oro a su hijo

[FOTO] Anuel AA es criticado duramente por sus seguidores tras ponerle dientes de oro a su hijo
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño de reggaetón subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece con su pequeño y los dientes que desataron la molestia de los fans.

Anuel AA es uno de los artistas del momento en cuanto al reggaetón y al trap. Además, su relación con Karol G ha hecho que sus fanáticos sigan cada uno de sus movimientos, sobre todo en redes sociales.

El puertorriqueño suele subir regularmente fotos con su novia colombiana, con quien ya lleva varios meses de relación. Sin embargo, una última imagen que posteo el cantante desató las críticas por parte de sus fanáticos.

Se trata de la instantánea donde aparece con su hijo Pablo, de 6 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje que no dejó indiferente a nadie: "Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca".

La frase fue altamente aplaudida por sus fans, no obstante un detalle llamó la atención de todos. El pequeño tenía algo puesto en sus dientes, algo brillante. Varios descubrieron que al final se trataban de unos 'dientes de oro', muy típicos entre los reguetoneros.

Muchos de sus seguidores cuestionaron que el niño utilizara este accesorio, ya que consideraron que un pequeño de esa edad no debía ese tipo de dientes.  

"No necesitas ponerle eso en los dientes"; "Esos dientes de oro no son para un menor de edad"; "Deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo"; "No creo que eso sea el mejor ejemplo"; "hay mejores formas de enseñarle a ser mejor persona que regalándole dientes de oro", fueron algunos de los comentarios.

La foto en menos de un día, tuvo casi dos millones de 'Me gusta' y casi 12 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La bella y la bestia!!!!!!!

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PorLey

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Señal T13 En Vivo