ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTO] Así luce Diego Boneta en la nueva película "Terminator: Dark Fate" con Arnold Schwarzenegger

[FOTO] Así luce Diego Boneta en la nueva película "Terminator: Dark Fate" con Arnold Schwarzenegger
T13
Compartir
El actor, que saltó a la fama por su actuación en la serie de Luis Miguel ahora aparecerá en la sexta cinta de la franquicia.

Este jueves, a través de IGN, se liberaron en exclusiva las seis primeras imágenes oficiales de "Terminator: Dark Fate", la nueva película de la franquicia dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y escrita y producida por James Cameron.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a la gran pantalla para interpretar a sus icónicos personajes en esta nueva cinta que es la  continuación de las dos películas de 1984 y 1991.

La producción también contará con las actuaciones de Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

De hecho, este último compartió la foto de su personaje en su cuenta de Instagram, donde escribió: "MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate", dijo.

Y agregó: "Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

IGN conversó con Miller, quien indicó que "el hecho de que Linda regresara hace de esta Terminator en particular algo bastante fresco, esta historia sólo podría continuar con ella en el rol de Sarah Connor" y aseguró que "Linda reinventó este personaje de una forma que honra quien ella fue y trae algo nuevo al personaje".

Recordemos que "Terminator: Dark Fate" está fijada para estrenarse el próximo 1 de noviembre.

Señal T13 En Vivo