Espectáculos

[FOTO] Barbra Streisand se retracta por dichos en defensa de Michael Jackson por abusos sexuales

[FOTO] Barbra Streisand se retracta por dichos en defensa de Michael Jackson por abusos sexuales
T13
Compartir
La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un comunicado.

La amistad entre Barbra Streisand y Michael Jackson es una de las más conocidas de Hollywood. Sin embargo, ha dado mucho que hablar sobre todo luego de la publicación del documental “Leaving Neverland”, donde se habla de los abusos sexuales a menores de edad cometidos por el fallecido artista.

La actriz ganadora del Oscar, salió en defensa de Jackson, refiriéndose a los abusos del intérprete de “Beat it” como "necesidades sexuales por su infancia".

En ese mismo contexto, Streisand atacó a los denunciantes Wade Robson y James Safechuck y declaró que: “Esos niños, como les escuché decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y tienen hijos, así que eso no los mató“.

Las afirmaciones de la actriz fueron fuertemente criticadas en redes sociales, misma plataforma que utilizó para retractarse de sus dichos a través de un comunicado. 

Bajo ningún punto de vista quise desmerecer el trauma que esos muchachos vivieron. Como todos los sobrevivientes de abuso sexual, ellos deberán cargar con eso por el resto de sus vidas. Siento un remordimiento muy profundo y espero que James y Wade sepan que verdaderamente los respeto y admiro por haber contado sus verdades“, escribió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

 

Señal T13 En Vivo