Espectáculos

[FOTO] La bonita manera en que Meghan Markle honró a la princesa Diana tras anunciar su embarazo

[FOTO] La bonita manera en que Meghan Markle honró a la princesa Diana tras anunciar su embarazo
T13
Compartir
A través de las redes sociales del Kensington Palace, se confirmó que el duque y la duquesa de Sussex esperan su primer hijo para el próximo año.

Este fin de semana, el palacio de Kensington -a través de su cuenta en Twitter- anunció que el príncipe Harry de Sussex y Meghan Markle serán padres.

La noticia dio vuelta al mundo mientras que los duques de Sussex llegaban hasta Australia, en medio de una gira por los reinos de la Commonwealth, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue la manera en que la ex actriz honró a la fallecida madre de su esposo, la princesa Diana.

Usando un elegante vestido blanco diseñado por la  australiana Karen Gee, Megan llegó a Australia con utilizando unos bellos accesorios: unos aros y una pulsera marca Markle Sparkle.

Pero no eran joyas cualquiera: Meghan llevaba los aros de oro y diamantes de la princesa Diana, así como su pulsera de oro, consignó ET Online.

En la visita a Oceanía, ella y el príncipe se reunieron con el gobernador general Sir Peter Cosgrove y Lady Lynne Cosgrove, y recibieron como primer regalo un canguro de peluche con un bebé en su bolsa.

"¡Nuestro primer regalo de bebé!" señaló Meghan mientras se aferraba al oso. Además, recibieron un par de botas características de Australia para el bebé y una serie de otros regalos.

Señal T13 En Vivo