Espectáculos

[FOTO] El bonito detalle con el que Meghan Markle homenajeó a su hijo Archie en Wimbledon

[FOTO] El bonito detalle con el que Meghan Markle homenajeó a su hijo Archie en Wimbledon
T13
Compartir
La duquesa de Sussex asistió este jueves al torneo de tenis en Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams.

Meghan Markle hizo una pausa maternal este jueves para asistir al torneo de Wimbledon para apoyar a su gran amiga, la tenista Serena Williams.

Con solo dos apariciones "públicas" en los últimos tres meses -el desfile militar Trooping the color y el partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees- los ojos se posaron sobre la esposa del príncipe Harry, quien mostró su faceta más casual al llegar al recinto junto a dos amigas.  

Como era de esperar, los fanáticos de Meghan no dejaron pasar un detalle en su vestuario que tenía directa relación con su hijo Archie Harrison.

[VIDEO] Medios británicos viralizan video donde príncipe Harry "ignora" en público a Meghan Markle

Se trató de un collar con la letra 'A' que Markle lució en honor su pequeño, cuyo origen de la pieza era todo un misterio hasta ahora. La delicada cadena fue un generoso regalo de la joyera Emma Swann, según indica la información del sitio de su firma, Verse Fine Jewellery, consignó Express.

Es un modelo personalizable que viene en oro amarillo y quese puede conseguir por 590 dólares (alrededor de 400 mil pesos chilenos). Según indicó la firma a HELLO!, éste es el segundo collar que la diseñadora británica le ha regalado a Meghan. El primero se lo dio en octubre del año pasado durante la visita que la pareja real hizo a Sídney.

Recordemos que este sábado se llevará a cabo el bautizo del pequeño Archie en la capilla privada de la reina Isabel en el Castillo de Windsor, donde solo cercanos a la familia real podrán asistir.

Señal T13 En Vivo