Espectáculos

[FOTO] Denise Rosenthal anuncia sorpresa para sus fanáticos: está viajando para grabar videoclip

[FOTO] Denise Rosenthal anuncia sorpresa para sus fanáticos: está viajando para grabar videoclip
T13
Compartir
La cantante nacional informó sobre su próximo destino en su Instagram.

Denise Rosenthal no solo está con diversas presentaciones a nivel nacional, sino que también ha realizado algunos viajes fuera de Chile para grabar sus nuevas producciones.

Así lo informó la cantante hace unas semanas, quien publicó algunas fotografías en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero esa no es la única sopresa. La voz de “Isidora” reveló durante esta mañana que está viajando hacia España para grabar su nuevo videoclip.

“Ya me voy!!! Jiji ✈️? Camino a España a grabar mi nuevo video clip ?? Que emoción!!! Se viene tan hermosa toda esta nueva etapa!!”, publicó en su Instagram. 

Además, señaló que está muy entusiasmada por mostrarle a sus fanáticos todos los trabajos que ha hecho durante el último tiempo.

Muero para que se enteren de todas las sorpresas!! Besiiitooossss l@s quiero”, comentó. 

La intérprete de “Lucha en Equilibrio” recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon todo el éxito en esta nueva etapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

“Exito bella”, “Que te Vaiga Bien que te Vaiga bien!!!”, “Hermosa Niss, mucho éxito, todo te irá de maravilla”, escribieron algunos de sus fans.

Pero el comentario que se robó la atención fue la de su novio, Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída: “Esoooo!!! Dale con todo!!!!”, comentó en la app de fotos.

Señal T13 En Vivo