Espectáculos

FOTO: El radical cambio de look de la cantante Francisca Valenzuela

FOTO: El radical cambio de look de la cantante Francisca Valenzuela
T13
Compartir
La intérprete de canciones como “Peces” y “Dulce” sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un sorprendente cambio capilar.

Se trata de un referente actual en la música pop chilena. Francisca Valenzuela ha logrado instalarse como una de las cantantes nacionales más exitosas del último tiempo gracias a sus canciones.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Su estilo también ha sido parte importante de su popularidad, llegando a protagonizar campañas publicitarias de diferentes empresas gracias a su look. Por lo mismo, muchos quedaron impactados por el cambio que reveló esta semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de hits como “Peces”, “Buen soldado”, “Quiero verte más” y “Dulce” presentó su nuevo y sorprendente estilo: Un cabello rubio platinado.

Junto a la foto, la artista agregó el mensaje “Targaryen”, haciendo alusión a una de las familias protagónicas de la popular serie “Game of Thrones”. Específicamente, al personaje de la actriz Emilia Clarke, Daenerys, quien luce una cabellera rubia en el espacio.

Hay que recordar que Francisca Valenzuela tiene tres discos de estudios (“Muérdete la lengua”, “Buen soldado” y “Tajo Abierto”) y actualmente están nominada a los Premios de Música Independiente en España en la categoría de Mejor Artista Internacional.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */