Espectáculos

[FOTO] ¿Encontraste a Boo de "Monsters, Inc." en el tráiler de "Toy Story 4"?

[FOTO] ¿Encontraste a Boo de "Monsters, Inc." en el tráiler de "Toy Story 4"?
T13
Compartir
Como es usual, Disney/Pixar deja algunos guiños de otras películas de la compañía para generar una conexión entre cada cinta.

Junio es el mes elegido por Disney/Pixar para estrenar la esperadísima cuarta entrega de Toy Story que este martes presentó su primer trailer oficial.

En el clip, que dura poco más de dos minutos, se muestra a Forky, el nuevo juguete de la aventura, además de Bo Beep, la pastora que tenía una relación amorosa con Woody, quien está de regreso.

Eso sí, la gran sorpresa, es un cameo de Andy a modo de flashback. Pero algo que sin duda ha llamado la atención es un guiño a una de las películas más queridas de Pixar. Se trata de "Monster, Inc.".

"Toy Story 4": fecha de estreno, tráiler oficial, nuevos personajes y todo lo que necesitas saber

¿Te habías dado cuenta que Bonnie tiene como compañera de clase a Boo? Si no la recuerdas, es la pequeña niña que aparece en la cinta de los monstruos y que logra robarse el corazón tanto de "Sulley" como de "Mike Wazowski".

La cuenta de Twitter Movie Details hizo una captura del video donde Bonnie aparece construyendo a "Forky", el tenedor convertido en juguete que llega para revolucionar la existencia de Woody, Buzz y el resto del grupo, y a su lado derecho se aprecian los moños de Boo.

Recordemos que Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep) y Joan Cusack (Jessie) regresan en esta entrega para poner la voz a sus personajes de esta cinta que se estrenará en Chile el próximo 20 de junio.

¡Se acabó el misterio! Disney revela qué personaje interpretará Keanu Reeves en "Toy Story 4"

Señal T13 En Vivo