Espectáculos

[FOTO] El tierno saludo de Pedro Pascal a su hermano Lucas por su cumpleaños

[FOTO] El tierno saludo de Pedro Pascal a su hermano Lucas por su cumpleaños
T13
Compartir
El actor subió una imagen de su hermano menor soplando las velas en su cuenta de Instagram.

Pedro Pascal es uno de los talentos chilenos que ha logrado forjar una carrera en Hollywood. Sus actuaciones en series como "Game of Thrones" y "Narcos"; y películas como "Kingsman" y "Triple Frontier" lo tienen actualmente como uno de los actores más cotizados en la gran pantalla.

De hecho, a fines del año pasado se anunció que formaría parte del reparto de la serie de Disney+ "The Mandalorian" (2019), basada en el universo Star Wars. Asimismo, tendrá un rol clave en "Wonder Woman 1984" cinta que se estrenará el próximo año.

Sin embargo y lejos del mundo de las luces, Pascal tuvo palabras para celebrar el cumpleaños de su hermano menor, el también actor Lucas Balmaceda.

Así lo dejó de manifiesto en su cuenta de Instagram donde subió una foto de Lucas soplando las velas con una ilumnada torta con el mensaje "Make that wish, @lucasbalmacedapascal Feliz cumple hermanito mío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

El propio festejado también subió un video a sus historias de Instagram, donde se ve a Pascal sentado junto a él, además del actor de "Río Oscuro", José Antonio Raffo y otro grupo de amigos, todos cantándole el 'cumpleaños feliz'.

Revisa este video también:

Recordemos que Balmaceda logró gran notoriedad televisiva luego de interpretar a Axel Miller en la serie "Los 80" y también por su rol en la teleserie "Veinteañero a los 40" que emitió Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas Balmaceda Pascal (@lucasbalmacedapascal) el