Espectáculos

[FOTO] Galán de Edith González le dedica emotivo mensaje tras su muerte: "Descanse por siempre Doña"

[FOTO] Galán de Edith González le dedica emotivo mensaje tras su muerte: "Descanse por siempre Doña"
T13
Compartir
La actriz mexicana murió la noche de este miércoles, víctima del cáncer que le detectaron en 2016.

La actriz mexicana Edith González, de 54 años, murió la noche de este miércoles, víctima de un cáncer de ovarios que le detectaron hace tres años.

La información fue confirmada por la periodista Mara Patricia Castañeda y replicada por importantes medios aztecas. Asimismo, la comunicadora señaló que el cuerpo de González será trasladado del hospital al Teatro Jorge Negrete donde será velada.

Tras la noticia, distintas celebridades mexicanas e internacionales reaccionaron ante su triste fallecimiento, dedicándole sentidas palabras, entre ellos Leticia Calderón (protagonista de 'Esmeralda') y Ricardo Montaner.

Pero quien no podía dejar de enviar un emotivo mensaje fue su galán en "Doña Bárbara", Christian Meier, que intepretó a Santos Luzardo Vergel. El actor peruano ocupó sus redes sociales para publicar una foto y dedicarles bellas palabras a la fallecida actriz.

"Qué tristeza la partida de @EdithGonzalezMx. Un honor haber compartido con ella, aunque sea un pedacito en su vida. Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre", fue el texto en Twitter.

En tanto, en Instagram publicó un mensaje similar, con la misma imagen. "Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre".

Recordemos que la actriz se hizo altamente conocida por participar en teleseries como "Salomé", "Corazón salvaje" y "Doña Bárbara". Por otro lado, Meier es reconocido por protagonizar telenovelas como "La tormenta" y "El Zorro, la espada y la rosa".

Señal T13 En Vivo