Espectáculos

[FOTO] El gran susto que vivió Tom Holland para lograr esta espectacular imagen

[FOTO] El gran susto que vivió Tom Holland para lograr esta espectacular imagen
T13
Compartir
El actor protagonizó una sesión de fotos para la revista "Man about town" donde además habló de su papel como "Spider-Man".

Tom Holland se ha convertido en todo un suceso luego de protagonizar la última franquicia de "Spider-Man" y también por aparecer en las cintas de "Avengers".

El joven actor ha tenido que lidiar con esta nueva fama y protagonizar varias portadas de revistas debido a su alta popularidad.

De hecho, hace algunas semanas apareció en la tapa de Man About Town Magazine, con una osada sesión de fotos la cual no estuvo exenta de polémicas.

El joven actor sufrió un accidente mientras estaba sentado en una silla cubierta –en parte- por fuego en la orilla del mar. En un momento, Tom no se dio cuenta y el viento provocó que las llamas alcanzaran parte de su ropa, consignó Just Jared.

En un video de Twitter se puede ver el momento en el que el actor tiene que salir corriendo por peligro de quemarse el trasero.

El video no ha dejado de sacar carcajadas entre sus seguidores, algo a lo que no es ajeno este intérprete que no es la primera vez que hace reír a sus fans a través de las redes sociales, ya que son clásicas sus muestras de incontinencia a la hora de contar spoilers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de katherine (@holyyholland) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tom holland•✌️ (@txmhlland2013) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota