Espectáculos

[FOTO] La imagen de Kim Kardashian sin ninguna gota de maquillaje que ha dado vuelta al mundo

[FOTO] La imagen de Kim Kardashian sin ninguna gota de maquillaje que ha dado vuelta al mundo
T13
Compartir
La empresaria salió a cenar con su esposo a principios de semana y fue fotografiada sin nada de maquillaje.

Kim Kardashian siempre acostumbra a salir de su casa completamente arreglada y maquillada para que los paparazzis la capten siempre desde su mejor ángulo.

Su pasión por el maquillaje la ha llevado a tal nivel, que incluso es la dueña una poderosa línea de cosméticos llamada KKW BEAUTY, donde ha lanzado bases de maquillaje incluso para las piernas y recientemente ha creado una colección inspirada en los años 90.

Pero la mujer de Kanye West no siempre tiene ánimos de lucir radiante y en contadas ocasiones se ha dejado ver al natural. Solo los seguidores de "Keeping Up With the Kardashians", el reality show de su familia, han podido ver alguna vez a la empresaria sin maquillaje.

Pero ahora parece ser que la empresaria necesitaba que su piel respirara de tanto producto cosmético y regaló al mundo una imagen inusual que ha llamado la atención de sus fans.

El pasado lunes Kim salió a cenar con West con un look muy relajado, con un polerón gris y zapatillas deportivas Yeezy. Sin embargo, no fue su estilo el que llamó la atención, sino el hecho de que la famosa se dejó ver con su cara lavada y su melena larga ondulada.

Unas imágenes que han dado vuelta al mundo por el hecho de que la reina del maquillaje haya decidido dejar a un lado todos sus productos cosméticos y mostrarse al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TeamKimyeDaily (@teamkimyedailyy) el

 

Señal T13 En Vivo