Espectáculos

[FOTO] La increíble transformación de Christian Bale para ser Dick Cheney en "Vice"

[FOTO] La increíble transformación de Christian Bale para ser Dick Cheney en "Vice"
T13
Compartir
El actor, que se caracteriza por sus constantes cambios de peso para sus proyectos cinematográficos, subió para varios kilos para este nuevo papel.

Christian Bale no es cualquier actor, y es que cada vez que protagoniza una película se transforma completamente para interpretar de mejor manera su nuevo rol.

Desde quedarse esquelético para "El maquinista", hasta engordar y lucir pelado en "La gran estafa americana", pasando por duros entrenamientos para interpretar a Bruce Wayne en la trilogía de "Batman".

Ahora, el actor aceptó un nuevo proyecto donde tuvo que engordar varios kilos para interpretar al vicepresidente estadounidense Dick Cheney, en la nueva cinta "Vice".

Dada la importante figura política que protagoniza Bale en esta nueva película, se habla de que es muy probable que la cinta sea nominada a los premios Oscar. Según consignó Deadline, es una de las pocas películas que la prensa todavía no ha podido ver.

En el film también aparecen Bill Pullman, Alison Pill, Jesse Plemons, Shea Whigham, Eddie Marsan, Tyler Perry y Bill Camp, entre otros.

Recordemos que Dick Cheney ha sido señalado como el vicepresidente con más poder de la historia de Estados Unidos. Durante el gobierno de George W. Bush, fue su mano derecha y destacó por importantes iniciativas.

La cinta está prevista que se estrene el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo