Espectáculos

[FOTO] La inédita imagen con la que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita en Instagram

[FOTO] La inédita imagen con la que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita en Instagram
T13
Compartir
El actor chileno homenajeó a la hija que tuvo con la modelo y personalidad televisiva Carolina "Pampita" Ardohain, que falleció hace casi siete años.

Tanto Carolina "Pampita" Ardohain como Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca en dos importantes fechas cada año. Una es el día de su cumpleaños, el 15 de mayo y, la restante, la de su muerte, el 8 de septiembre.

Sin embargo, este jueves Vicuña publicó una imagen inédita de su pequeña en sus historias de Instagram, para recordarla tal y como lo hace los 8 de cada mes. Este día, pero en septiembre de 2012,  "Blanquita" falleció debido a una neumonía hemorrágica.

En la fotografía, la niña aparece usando un jockey y sonriendo a la orilla de una piscina. Además, la instantánea tiene un número, el que coincide con el día de su muerte.

Tras este terrible hecho que vivió la pareja, se han dedicado a recordarla por todas las vías posibles y la mayor cantidad de veces que pueden. De hecho, el actor a fines del año pasado habló abiertamente en la Revista Caras sobre todo el proceso que vivió luego de que muriera su hija.

"Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta", dijo.

Además se refirió al fallecimiento de Matteo, el hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin, el que le hizo revisitar ciertos pasajes de dolor que tuvo cuando murió su hija.

"La muerte de Matteo hace unas semanas, fue terrible. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada. Pasa el tiempo y cada uno tiene su forma de vivir el duelo y de asimilar algo que es imposible de entender", señaló.

Señal T13 En Vivo