EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Jennifer Lopez saca aplausos con el destapado look de su personaje para nueva película

[FOTOS] Jennifer Lopez saca aplausos con el destapado look de su personaje para nueva película
T13
Compartir
La cantante se encuentra en plena grabación de la cinta "Hustler", donde además compartirá roles con Cardi B y Julia Stiles.

Jennifer Lopez ha tenido un exitoso comienzo de año, al menos en estos tres meses que van de 2019. La actriz se encuentra preparando un tour para festejar su cumpleaños número 50, además participó de una campaña publicitaria de lentes de sol y se comprometió hace un mes, luego que su novio Alex Rodríguez le pidiera matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como si todo esto fuera poco, la cantante además está inmersa en la grabación de una nueva película, llamada "Hustler", en donde compartirá roles con Cardi B, Julia Stiles, Constance Wu, Keke Palmer y Lili Reinhart, entre otros, consignó Harper's Bazaar.

El proceso de filmación ha sido registrado por la cantante, quien diariamente sube fotos a su cuenta de Instagram mostrando cómo será su personaje llamado Ramona, una stripper que se une a otras trabajadoras para vengarse de su clientes de Wall Street.

Fue en este contexto que JLo quiso dar un pequeño adelanto su nuevo papel y subió una foto donde sale caracterizada con un bikini rosado y unas gafas. La imagen sirvió también para mostrar el estado físico en el que la intérprete de "I'm real"  se encuentra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez aparece con un abdomen muy bien trabajado que deja ver las horas de entrenamiento físico a las que se ha sometido en el último tiempo y del que tanto se ha hablado.

La foto, como de costumbre, ha arrasado en su cuenta de Instagram, logrando más de dos millones de "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores que la elogiaron como nunca antes.

A esto se suma otra imagen publicada por una cuenta de fanáticos de JLo, que la muestra en su papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(03/29/19) ? @jlo #HustlersMovie #JLo #JenniferLopez #JLovers #JLover #NYC #NewYork #Stripper #Body #BodyGoals

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) el

 

Señal T13 En Vivo