ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTO] Joy Huerta de Jesse & Joy comparte imagen inédita junto a su bebé Noah

[FOTO] Joy Huerta de Jesse & Joy comparte imagen inédita junto a su bebé Noah
T13
Compartir
La cantante hace solo unos días anunció el nacimiento de su primera hija con una emotiva publicación en Instagram.

La artista mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, se convirtió en madre por primera vez hace solo algunos días. La joven cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía donde aparecía con la pequeña Noah.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió Joy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Las felicitaciones no se hicieron esperar y sus fanáticos y colegas de la industria de la música la llenaron con bonitos mensajes en la red social por el nacimiento de la niña.

A tal ha llegado la felicidad de la cantante y su esposa, que en la cuenta oficial de Instagram del dúo musical, su hermano Jesse posteó una nueva imagen de la joven con la bebé.

"Que bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan", dijo el artista.

Y agregó: "Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi @joynadamas y a la nueva integrante de nuestra familia #Noah. Los amamos y nos vemos este sábado en el Auditorio Nacional para pasarla increíble y celebrar el amor y la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Recién el mes pasado, la cantante y guitarrista reveló que estaba casada con una mujer y que estaban esperando a su primera hija.

Si bien sus fanáticos desconocían esta parte de su vida personal, la vocalista del grupo decidió hacerla pública en Instagram e informar que llevan siete años juntas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */