Tendencias

[FOTO] Kim Kardashian impactó con revelador y extravagante vestido que no dejó nada a la imaginación

La socialité usó un diseño negro de Thierry Mugler en los "Hollywood Beauty Awards 2019" que se realizaron este fin de semana.

Crédito: AFP
[FOTO] Kim Kardashian impactó con revelador y extravagante vestido que no dejó nada a la imaginación

Una vez más Kim Kardashian ha sorprendido a todos con su atrevido look, considerado hasta el momento como el más sexy de todos los tiempos.

La estrella de los realitys asistió este domingo a los Hollywood Beauty Awards 2019, celebrados en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, con un casi vestido, que dejaba poco a la imaginación.

La prenda es vintage y pertenece a la colección de Thierry Mugler Haute Couture Spring/Summer 1998, una propuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta que por el diseño, en cualquier momento se le podía escapar un pezón.

El vestido era negro ceñido al cuerpo y con una gran abertura en la pierna y otras en la parte superior, tantas que solo tapaba la parte más íntima de sus pechos. Todo ello, acompañado de un moño recogido muy apretado que le daba el protagonismo a otras partes de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spletnik (@spletnik_ru) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glimpse Gist (@glimpsegist) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ExtraTV (@extratv) el

La esposa de Kanye West, que subió al escenario para entregar uno de los premios de la noche al estilista Chris Appleton, complementó su atuendo con unas muñequeras a juego con las tiras del pecho y con unas sandalias transparentes.

Appleton es muy amigo de la empresaria y además cuenta en su clientela no solo con Kim, sino con sus hermanas, Ariana Grande y también con Jennifer López, Katy Perry y Christina Aguilera.

Recordemos que la estrella de 38 años espera su cuarto hijo junto a su esposo Kanye West  a través de subrogación ya que sufre de placenta retenida. Hace algunos días se reveló que el pequeño será un niño y nacerá dentro de los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias