Espectáculos

[FOTO] Kim Kardashian impactó con revelador y extravagante vestido que no dejó nada a la imaginación

[FOTO] Kim Kardashian impactó con revelador y extravagante vestido que no dejó nada a la imaginación
T13
Compartir
La socialité usó un diseño negro de Thierry Mugler en los "Hollywood Beauty Awards 2019" que se realizaron este fin de semana.

Una vez más Kim Kardashian ha sorprendido a todos con su atrevido look, considerado hasta el momento como el más sexy de todos los tiempos.

La estrella de los realitys asistió este domingo a los Hollywood Beauty Awards 2019, celebrados en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, con un casi vestido, que dejaba poco a la imaginación.

La prenda es vintage y pertenece a la colección de Thierry Mugler Haute Couture Spring/Summer 1998, una propuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta que por el diseño, en cualquier momento se le podía escapar un pezón.

El vestido era negro ceñido al cuerpo y con una gran abertura en la pierna y otras en la parte superior, tantas que solo tapaba la parte más íntima de sus pechos. Todo ello, acompañado de un moño recogido muy apretado que le daba el protagonismo a otras partes de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spletnik (@spletnik_ru) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glimpse Gist (@glimpsegist) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ExtraTV (@extratv) el

La esposa de Kanye West, que subió al escenario para entregar uno de los premios de la noche al estilista Chris Appleton, complementó su atuendo con unas muñequeras a juego con las tiras del pecho y con unas sandalias transparentes.

Appleton es muy amigo de la empresaria y además cuenta en su clientela no solo con Kim, sino con sus hermanas, Ariana Grande y también con Jennifer López, Katy Perry y Christina Aguilera.

Recordemos que la estrella de 38 años espera su cuarto hijo junto a su esposo Kanye West  a través de subrogación ya que sufre de placenta retenida. Hace algunos días se reveló que el pequeño será un niño y nacerá dentro de los próximos meses.

Señal T13 En Vivo