EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] Kylie Jenner renuncia al maquillaje por un día y se deja ver al natural en Instagram

[FOTO] Kylie Jenner renuncia al maquillaje por un día y se deja ver al natural en Instagram
T13
Compartir
La joven millonaria destaca por siempre mostrar los productos de belleza de su propia marca en su rostro, sin embargo ahora compartió una selfie al natural.

Kylie Jenner es una de las integrantes de la familia Kardashian que más noticia hace, ya sea por sus looks, su relación con el rapero Travis Scott o su línea de maquillaje.

De hecho, esto último es lo que más muestra en su cuenta de Instagram, sobre todo cuando se trata de nuevos lanzamientos. La joven millonaria se dedica a testear cada uno de los productos y lo hace en su propio rostro.

Sin embargo, como una forma de lucir al natural y lograr que sus fans la vean tal cual es, la menor de las Jenner publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece sin ninguna gota de maquillaje. Solo se aprecian sus extensiones de pestañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como era de esperar, la imagen de Kylie ha generado una infinidad de comentarios. Algunos de sus seguidores aprueban que muestre su rostro sin las capas de maquillaje con las que suele salir en la mayoría de sus instantáneas.

"Eres bella sin tanto maquillaje", le dijo un admirador. En tanto otro le escribió "hermosa". Asimismo, otro fan le comentó, "deberías salir siempre al natural, eres una diosa".

Recordemos que la mamá de la pequeña Stormi no ha sido la única de su famosa familia que ha sorprendido al subir una foto de la cara sin rastro de maquillaje.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, compartió una instantánea al natural desde un salón de belleza momentos antes de cortarse el pelo y recibir maquillaje de la mano de su estilista personal, Chris McMillan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Señal T13 En Vivo