Espectáculos

[FOTO] Madre de Enrique Iglesias sorprende en traje de baño a sus 68 años en portada de revista

[FOTO] Madre de Enrique Iglesias sorprende en traje de baño a sus 68 años en portada de revista
T13
Compartir
Isabel Preysler fue captada durante sus vacaciones en Grecia con su pareja, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

A sus 68 años de edad, Isabel Preysler es "envidiada" por ser una de las celebridades que mejor se mantiene físicamente, llegando a ser comparada en muchas ocasiones con personalidades más jóvenes que ella.

Madre de cinco hijos, Chábeli Iglesias Preysler, Julio José Iglesias Preysler, Enrique Iglesias Preysler, Tamara Falcó Preysler y Ana Boyer Preysler, la pareja de Mario Vargas Llosa fue captada hace algunos días en traje de baño mientras disfrutaba de sus vacaciones en Grecia.

Las fotografías fueron difundidas por la revista española ¡HOLA!, que con su consentimiento, publicaron una imagen de la socialité en plena portada.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Específicamente Isabel fue paparazzeada mientras se encontraba en la cubierta de un espectacular barco con Mario Vargas Llosa, quien también aparece en alguna de las imágenes. La pareja, que lleva cuatro años junta, está recorriendo varias islas de Grecia a bordo de esta embarcación y bajando a tierra en algunos puntos.

Recordemos que durante el verano pasado, la también periodista fue fotografiada en bikini en Maldivas, el destino elegido en esa ocasión tanto por ella como por el escritor peruano.

Según consignó la publicación, Isabel y Mario no tienen intención de casarse. "Mario y yo estamos encantados y felices con la situación que tenemos, que es inmejorable, y por eso no creemos que sea necesario hablar de boda", dijo en una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de donDiario.com (@dondiario) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johana Hernández (@johana_3) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias ♥️ (@meetwithenriqueiglesias) el

 

Señal T13 En Vivo