ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Natti Natasha publica una foto de cómo lucía antes de volverse reggaetonera

Natti Natasha publica una foto de cómo lucía antes de volverse reggaetonera
T13
Compartir
La intérprete de "Sin Pijama" utilizó sus redes sociales para publicar una imagen de cómo era de niña.

La artista Natti Natasha poco a poco se ha convertido en una de las cantantes con más seguidores en redes sociales. El éxito musical que ha tenido produjo que se transformara en una de las figuras más destacadas del reggaetón de esta última década, sumando millones de reproducciones en Spotify.

Pero tiene una red social preferida: Instagram. La cantante ha utilizado esta plataforma para compartir fotografías, eventos e incluso nuevos lanzamientos musicales.

Esta vez, la intérprete de "Sin Pijama" utilizó la aplicación de imágenes para dejar un registro de cuando era pequeña y generó gran revuelo.

 

 

A quién se parece ? #Tbt #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

La fotografía muestra cómo era Natti Natasha antes de que se volviera reggaetonera. “¿A quién se parece?”, escribió la dominicana en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores.

“¡Te ves muy diferente!”, “no te pareces en nada a ahora” o “¿De verdad eres tú?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en la fotografía publicada, donde al parecer no debe haber tenido más de quince años.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */