Tendencias

Foto muestra que Beto Cuevas está listo para interpretar a Jesús en "Jesucristo Súper Estrella"

Instagram
Por T13
Las funciones comienzan este viernes en el Centro Cultural Teatro 1 de Ciudad de México.

Beto Cuevas vive un intenso 2019. El artista chileno se encuentra afinando los últimos detalles para el inicio de las funciones del musical "Jesucristo Súper Estrella" en México.

Allí, el líder de La Ley interpretará a Jesús, en uno de los desafíos más grandes de su carrera.

Y a dos días del estreno, Cuevas ya está listo. A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, el compositor se mostró a medio maquillar —con un poco de sangre artificial en la frente— tras uno de los últimos montajes previos.

"Aquí finalizando uno de los shows previos junto al gran Enrique Guzmán, quien interpreta magistralmente al rey HerodesNo se preocupen que la sangre en mi frente es falsa. No se olviden que todo empieza el 12 de julio", escribió la voz de "Mentira".

En "Jesucristo Súper Estrella" también actúa Erik Rubín como Judas, María José como María Magdalena, Leonardo de Lozanne como Poncio Pilatos y Kalimba como Simón, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?El mejor talento, pasión y energía llegarán en sólo dos días al escenario en el #GranEstrenoJSE. ?No te puedes perder esta épica producción sin precedente en México. ?️Consigue tus boletos en @Ticketmaster_mx #teatro #música #opera #rock

Una publicación compartida por Jesucristo Súper Estrella (@jselmusical) el

El musical debutará en el Centro Cultural Teatro 1 de Ciudad de México.