Espectáculos

[FOTO] El nostálgico reencuentro de dos protagonistas de Jurassic Park a 26 años de su estreno

[FOTO] El nostálgico reencuentro de dos protagonistas de Jurassic Park a 26 años de su estreno
T13
Compartir
Laura Dern, quien interpretaba a paleobotánica Ellie Sattler posó junto a Joseph Mazzello, quien hizo el rol del pequeño Tim Murphy.

Los Critics Choice Awards 2019, evento celebrado este domingo en Los Ángeles, fueron la instancia perfecta para que dos estrellas del cine se reencontraran luego de 26 años.

Se trata de Laura Dern y Joseph Mazzello, actores de la legendaria Jurassic Park estrenada en 1993, quienes decidieron inmortalizar el momento con una fotografía, la cual compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Reunido con mi compañera de Jurassic Park, la hermosa e incomparable @lauradern en los #criticschoiceawards", escribió el actor en la red social. Y agregó: "Lo más destacado de esta noche".

De hecho, fue la propia Laura, nominada por su película para HBO, "The Tale", quien le pidió a su joven coestrella -quien interpreta al bajista de Queen, John Deacon, en "Bohemian Rhapsody"- inmortalizar el momento en una selfie, escribiendo: "Jurassic Park vive en los Critics Choice Awards".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jurassicpark is alive at the #criticschoiceawards

Una publicación compartida de @ lauradern el

Recordemos que Dern –aunque no lo creas– interpretaba a la paleobotánica Ellie Sattler, compañera de Alan Grant (Sam Neill) y Mazzello era el pequeño Tim Murphy, nieto del dueño del parque jurásico, John Hammond (Richard Attenborough).

Jurassic Park
Jurassic Park

Jurassic Park
Jurassic Park

Si bien ni "Bohemian Rhapsody" ni el rol de Dern en "The Tale" obtuvieron algún premio en los Critics Choice Awards, al menos queda el consuelo que este tipo de reencuentros son más notables que llevarse un galardón a casa.

Señal T13 En Vivo