EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] El error de un diario sobre Julia Roberts que se convirtió en viral

[FOTO] El error de un diario sobre Julia Roberts que se convirtió en viral
T13
Compartir
El diario Post-Journal de Nueva York tuvo que publicar una rectificación para explicar que todo se trataba de un error ortográfico.

Unos culpan el autocorrector y otros simplemente piensan que debe haber una revisión más exhaustiva. Sea cual sea la excusa, el diario Post-Journal de Nueva York hizo noticia por un particular titular que utilizaron para una nota de Julia Roberts.

En el escrito titularon: "Julia Roberts Finds Life And Her Holes Get Better With Age" ("Julia Roberts encuentra que la vida y sus agujeros –hoyos– mejoran con la edad").

Como era de esperar, el error se volvió viral, ya que muchos lectores que vieron el titular se volcaron a las redes sociales para comentar y compartir la imagen.

Incluso, la actriz Busy Philipps (conocida por su papel de Audrey Liddell en Dawson's Creek) hizo eco de este hecho y tuiteó: "Por eso es una estrella de cine. Mis agujeros solo han empeorado con la edad".  Con lo que animó a muchos usuarios a hacer juegos de palabras, ya que agregaron su propia versión del "hoyo".

Tras esta equivocación, el diario publicó una corrección, indicando que todo se debió a un error ortográfico y que en vez de decir "Holes", debía decir "Roles Get Better With Age" ("papeles mejoran con la edad").

Si bien la actriz no se ha pronunciado al respecto sobre el tema, por estos días se encuentra bastante ocupada, ya que está en plena promoción de su nueva película, el drama "Ben is Back".

Señal T13 En Vivo