Espectáculos

[FOTO] El osado traje de baño de Mayte Rodríguez que es igual al que usó Jennifer Lopez en Europa

[FOTO] El osado traje de baño de Mayte Rodríguez que es igual al que usó Jennifer Lopez en Europa
T13
Compartir
La actriz chilena publicó la foto en su cuenta de Instagram e inmediatamente sus seguidores notaron la similitud de la prenda.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta han disfrutado de unas extensas y paradisíacas vacaciones en México –junto a sus perros– durante las últimas semanas a vista y paciencia de todo el mundo.

La pareja se ha dejado fotografiar, e incluso publicaron una imagen en sus historias de Instagram donde ambos aparecían tomados de las manos. De hecho, han compartido un sinfín de instantáneas de sus actividades en Tulum, tanto solos como con sus respectivas mascotas.

Pero hubo una fotografía en particular que subió la actriz chilena y que llamó bastante la atención. En la imagen aparece ella frente al espejo luciendo un traje de baño idéntico al que usó Jennifer Lopez hace algunos días atrás. Se trata de un enterito burdeo con un escote bastante pronunciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Fue la usuaria Jessica Paola Solís Palm quien se percató del parecido del traje de baño entre ambas y comentó: "Es idea mía o se puso el mismo traje de baño que JLO, con la diferencia que a JLO se ve divina…".

En cosa de minutos los seguidores de la hija de Carolina Arregui salieron en su defensa indicando que se veía estupenda.

A continuación revisa las imágenes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Señal T13 En Vivo