Espectáculos

[FOTO] En pijama y feliz: Selena Gomez agradeció los saludos por su cumpleaños Nº 27

[FOTO] En pijama y feliz: Selena Gomez agradeció los saludos por su cumpleaños Nº 27
T13
Compartir
La ex chica Disney viajó a Roma para celebrar su cumpleaños número 27 y disfrutar de unos días junto a sus más cercanos.

Selena Gómez desde hace varios días se encuentra en Roma, capital de Italia, disfrutando unos días libres junto a sus más cercanos. El viaje lo hizo después de aparecer en el matrimonio de su prima Priscilla DeLeon en Texas, donde además ofició como dama de honor.

Sin embargo, la cantante no quiso quedarse en Estados Unidos y viajó fuera del continente para celebrar en Europa su cumpleaños número 27 –fue el pasado lunes 22 de julio– llena de buenas energías y nuevos aires junto a sus familiares y sus amigos.

Fue en este contexto que la ex chica Disney agradeció los miles de saludos que recibió en todas sus redes sociales. Específicamente, ocupó su cuenta de Instagram para compartir una inspiradora foto y un emotivo mensaje.

La ex pareja de Justin Bieber aparece en la imagen posando en una terraza con una vista privilegiada, usando una especie de vestido blanco –que más luce como una camisa de dormir– y con una espléndida sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Bueno, tengo 27 ahora. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No sólo los mensajes cortos. Los pensamientos que van detrás de cada palabra que escriben usualmente terminan haciéndome derramar lágrimas de agradecimiento tal como lo hice anoche. ¡Estoy rezando por todos ustedes! LOS AMO", escribió la artista.

Recordemos que Selena ha estado alejada de las redes sociales últimamente, ya que se encuentra en pleno proceso de limpieza y recuperándose de una crisis emocional que sufrió hace ya un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez ?❤ (@selenators_greece) el

Señal T13 En Vivo