Espectáculos

[FOTO] Rachel McAdams protagoniza poderosa sesión de fotos para reivindicar la lactancia materna

[FOTO] Rachel McAdams protagoniza poderosa sesión de fotos para reivindicar la lactancia materna
T13
Compartir
La actriz, de 40 años, posó para la fotógrafa Claire Rothstein a solo 6 meses de haber tenido a su primer hijo.

Rachel McAdams se ha destacado por ser una de las actrices más multifacéticas de Hollywood, así lo demuestra su amplio historial cinematográfico. Nominada al Oscar en varias ocasiones, la actriz siempre ha hecho noticia por su trabajo y no por su vida privada.

Sin embargo, durante esta semana, McAdams acaparó las portadas debido a una osada fotografía que forma parte de la sesión de fotos para la revista Girls. Girls. Girls.

La imagen tomada por la fotógrafa Claire Rothstein, muestra a la protagonista de la segunda temporada de "True Detective" durante un descanso en la sesión y donde se le ve perfectamente maquillada con una chaqueta Versace sobre los hombros.

McAdams aprovechó el momento para colocarse dos sacaleches, uno en cada pecho, y llenarlos con leche para su bebé, que en ese entonces tenía seis meses.

"Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams está increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche", escribió la fotógrafa en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claire Rothstein Photographer (@clairerothstein) el

"Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más", dijo Rothstein.

Luego agregó: "La lactancia materna es la cosa más natural del mundo y todavía no entiendo por qué está mal vista. Ni siquiera creo que se necesite explicar, pero quería publicar esta imagen por si aquellos que tienen una idea distinta pueden cambiar de percepción sobre algo tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial".

Rachel McAdams fue madre en abril de este año y recién el mes pasado habló sobre su nuevo rol como madre en una entrevista con The Times.

"[La gente dice] que tu vida ya no te pertenece. Pero yo estuve 39 años conmigo misma, estaba harta de mí, así que ahora estoy contenta de ocuparme de otra persona", aseguró la estrella de Hollywood.

Señal T13 En Vivo