ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

La realeza británica celebra el primer cumpleaños del príncipe Louis con inéditas fotos

La realeza británica celebra el primer cumpleaños del príncipe Louis con inéditas fotos
T13
Compartir
Las capturas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde muchos usuarios hicieron notar el gran parecido con su padre, el príncipe William.

El Duque y la Duquesa de Cambrige, no dejan de sorprender a través de su Instagram oficial, donde se pueden conocer algunos detalles de las actividades a las que asisten e información exclusiva del Palacio de Kensington.

Sin embargo, en esta ocasión aprovecharon de utilizar la app de fotos para mostrar cómo ha crecido el Príncipe Louis, a un día de cumplir su primer año.

“¡Feliz cumpleaños, príncipe Louis! El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir esta nueva fotografía del príncipe Luis antes de su primer cumpleaños mañana”, escribieron en Instagram, junto a una captura del pequeño alrededor de la naturaleza.

Las imágenes rápidamente se llenaron de elogios por lo grande y lo parecido que está a su padre.

"Luce igual a su padre", "Es exactamente igual a su padre", "feliz cumpleaños, pequeño ángel", son algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy 93rd birthday to Her Majesty The Queen! Credit: ?PA

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La primera aparición pública de Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, fue el pasado 23 de abril a la salida de la maternidad del Hospital St. Mary en Londres. Desde ese momento, y con solo un par de días de vida, se ha posicionado como uno de los menores más conocidos y populares en todo el mundo. 

Señal T13 En Vivo