Espectáculos

[FOTO] Reina Letizia usó sencillo vestido de conocida marca que puedes comprar solo por 15 mil pesos

[FOTO] Reina Letizia usó sencillo vestido de conocida marca que puedes comprar solo por 15 mil pesos
T13
Compartir
La prenda de tweed en blanco y negro y con escote barco que vistió la monarca sacó aplausos en el congreso Santander WomenNOW Summit.

La reina Letizia presidió esta semana en el Palacio de la Zarzuela dos importantes actos. Primero recibió a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y por otro al proyecto Womennow #makeherstory 2019.

En ambos eventos, su majestad eligió dos looks muy diferentes e informales. De hecho, uno de ellos es un diseño de una conocida marca española que actualmente se puede encontrar en oferta en su página web.

Letizia estrenó un vestido de Zara, prenda de tweed en blanco y negro con un escote barco. El diseño además tiene bolsillos delanteros y un cierre frontal con botón-joya al que ella le incorporó un cinturón también azul marino para marcar silueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

La creación de Inditex, si bien aparece con un precio de 49,95 euros en Internet, actualmente se puede conseguir en oferta por solo 19,99 euros, es decir, 15 mil pesos chilenos, consignó Glamour México.

A este económico look, la reina agregó unos discretos aros en forma de argolla en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam. Además, complementó el atuendo con unos zapatos de Carolina Herrera que últimamente son sus favoritos.

Recordemos que este jueves la esposa del rey Felipe se reunirá con la Fundéu BBVA y el viernes tendrá una audiencia en Zarzuela con dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras, dos instancias que serán claves para ver si nuevamente la monarca se rinde por alguna prenda en rebaja.

Señal T13 En Vivo