Espectáculos

[FOTO] Revelan la primera imagen de Nicole Kidman como la reina Atlanna en "Aquaman"

[FOTO] Revelan la primera imagen de Nicole Kidman como la reina Atlanna en "Aquaman"
T13
Compartir
La actriz protagoniza el filme de DC junto a Jason Momoa ("Game of thrones") y Amber Heard ("Diario de un seductor").

Ya vimos a Jason Momoa como "Aquaman" en "Liga de la Justicia" (2017) y también a Amber Heard como Mera en la misma película. Pero de cara al proyecto cinematográfico en solitario del heredero al trono de Atlantis, este jueves conocimos cómo lucirá Nicole Kidman como la reina Atlanna.

Entertainment Weekly dispone de un completo adelanto de la cinta en su última edición, donde la actriz de "Ojos bien cerrados" (1999) se ve luminosa y angelical.

Por otra parte, el productor ejecutivo, Peter Safran, destacó las similitudes entre Momoa y su personaje: "Extrañamente un superhéroe ha estado estado tan en sintonía con el actor de la vida real. Es auténticamente de los dos mundos, es un espécimen físico real y tiene un humor que nunca antes ha explotado. (Jason) es Aquaman en todos los aspectos".

"Aquaman" se estrena el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos, intentando poner en lo más alto a DC, que durante el último año ha sucumbido ante el poderío y éxito de su rival Marvel ("Avengers: Infinity War", "Pantera Negra").

Señal T13 En Vivo