Espectáculos

Rihanna responde a fans que preguntan por nueva música con hilarante meme

Rihanna responde a fans que preguntan por nueva música con hilarante meme
T13
Compartir
La cantante se aburrió de que le preguntaran constantemente por su nuevo disco y creó un meme para detener el acoso.

Todos se hacen la misma pregunta ¿cuándo habrá nuevo disco de Rihanna? Esta interrogante lleva meses dando vuelta en la cabeza de los fanáticos de la cantante, quienes cada vez que pueden le preguntan en sus redes sociales por este tema.

Tanto ha sido la insistencia, que hace unas semanas la intérprete de "Umbrella" le contestó a una fanática en su cuenta de Instagram que se encontraba trabajando en nueva música, pero que aún no había fecha de lanzamiento.

Y así es como ha ido creciendo la bola de nieve con la misma pregunta.

Ante tal acoso, Rihanna no encontró nada mejor que subir un meme de ella misma en su cuenta de Instagram para trolear a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i feel attacked. ***valley girl who’s never been attacked voice*** R9 chronicles.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Riri ocupó una foto reciente de su evento "Fenty Beauty" en Singapur y en ella se ve cómo se aleja de una decena de cámaras, cubriéndose la cara. A la imagen le agregó un texto que dice: "Cuando tus fans te piden música nueva".

La imagen se llenó de graciosos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le pidieron que por favor diera alguna fecha, o que les mostrara algún "teaser" de la música que está haciendo.

De cualquier forma, parece ser que no habrá nueva música de Rihanna en un corto plazo. Los fans tendrán que seguir esperando y dejarse sorprender por la cantante de Barbados.

Señal T13 En Vivo