Espectáculos

[FOTO] "Río Oscuro": Así lucirán los misteriosos personajes del nuevo thriller de Canal 13

[FOTO] "Río Oscuro": Así lucirán los misteriosos personajes del nuevo thriller de Canal 13
T13
Compartir
La nueva teleserie tendrá como protagonistas a Julio Milostich, Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo.

"Pacto de Sangre" ya tiene una sucesora para ocupar la franja del prime de Canal 13. Se trata del thriller psicológico "Río Oscuro", que promete atrapar a la audiencia con una potente historia.

La producción, que será dirigida por Cristián Mason con la idea original de Víctor Carrasco, trata sobre una madre que tomará la justicia por sus propias manos tras la extraña desaparición de su hijo en un pueblo perdido en el que nadie es lo que aparenta ser.

La nueva teleserie contará con un elenco de primer nivel, encabezado por Amparo Noguera (Clara), Julio Milostich (Juan), Claudia Di Girólamo (Concepción), José Antonio Raffo (Manuel) y Mariana Di Girólamo (Rosario).

Revisa este video también:

Cristián Mason, director general de "Río Oscuro", señaló que el thriller "es una serie que mantiene el estilo de 'Pacto de Sangre', con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas. Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos", asegura.

Y agrega: "Como novedades tenemos un elenco estupendo, un tremendo grupo de actores que se suman a contar esta historia que como dice su nombre, es bien oscura".

A los actores ya confirmados hace algunos días, ahora se suman Gabriel Cañas como Alberto, Alejandra Fosalba como Angélica, Josefina Fiebelkorn como Adela, Katyna Huberman como Josefina, Lorena Bosch como Rosa, Antonia Giesen como María, Marcial Tagle como Custodio, Yohan Aguiar como Eugenio, Seide Tosta como Antonia, Alejandro Fajardo como Claudio y Alonso Quintero, quien interpretará a Pedro.