Espectáculos

[FOTO] "Te amo con locura": El bello mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia por su cumpleaños

[FOTO] "Te amo con locura": El bello mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia por su cumpleaños
T13
Compartir
El actor publicó una imagen de la pequeña, fruto de la relación con la China Suárez, y le dedicó unas sentidas palabras.

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez llevan un largo tiempo de relación. Fruto de esto nació su hija Magnolia, que hoy 7 de febrero cumple su primer año de vida.

"Magnolia es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", dijo el actor a pocas semanas de que la bebé naciera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez  (@sangrejaponesa) el

Ya, a un año de este acontecimiento, el protagonista de varias producciones nacionales quiso conmemorar a viva voz la primera vuelta al sol de su pequeña hija.

"Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia", escribió Vicuña junto a una hermosa foto de la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

En tanto, la actriz y modelo argentina también quiso sumarse al saludo e hizo lo mismo en su cuenta de Instagram publicando una instantánea de Magnolia con un tierno mensaje.

"Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia. Te amo sin tiempo ni medida", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Señal T13 En Vivo