Espectáculos

[FOTO] La tierna imagen con la que Shakira mostró lo grandes que están sus hijos

[FOTO] La tierna imagen con la que Shakira mostró lo grandes que están sus hijos
T13
Compartir
La cantante junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos viajaron a Finlandia parar pasar las fiestas de fin de año.

Una tradición muy particular en estas fechas es publicar fotos familiares en redes sociales para enviar buenos deseos a los seres queridos en estas fiestas.

Will Smith, Eddie Murphy, el clan Kardashian-Jenner y el propio Presidente de Estados Unidos han sido algunas de las personalidades que han compartido imágenes, las cuales se han viralizado rápidamente.

Pero alguien que no quiso quedar fuera de esta "moda" fue la cantante colombiana Shakira, quien este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan, de 5 años, y Sasha, de 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"¡Felices fiestas! ¡Felices vacaciones! Shak" escribió la intérprete junto a la foto, quien viajó hasta Finlandia para pasar las fiestas de fin de año, para luego dirigirse hasta Italia y disfrutar con la familia en la previa de Año Nuevo.

Shakira y Gerard no suelen compartir demasiadas fotos de sus hijos en redes sociales. De hecho, la última vez que se vio una imagen de Milan y Sasha fue en el Instagram de la cantante en agosto pasado cuando los fotografió en uno de sus conciertos. 

Recordemos que Shakira se encuentra envuelta en una polémica con la Fiscalía española, que la acusa de haber cometido seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública. La oficina de comunicación de la colombiana aseguró en un comunicado que la cantante "ya ha pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria y, por tanto, no debe nada al Estado español".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Señal T13 En Vivo