Espectáculos

[FOTO] Tonka Tomicic rubia: Animadora contó los detalles de cómo y por qué decidió teñirse el pelo

[FOTO] Tonka Tomicic rubia: Animadora contó los detalles de cómo y por qué decidió teñirse el pelo
T13
Compartir
La animadora apareció en el aeropuerto de Santiago con el nuevo look que gustó mucho a sus seguidores y a sus compañeros del matinal.

Tonka Tomicic dejó a todos impactados este viernes cuando apareció esta mañana en el aeropuerto de Santiago con un look rockero y platinado.

La animadora de "Bienvenidos" se volvió a cortar el pelo a tal punto que muchos de sus fieles seguidores quedaron sorprendidos con la medida. Incluso, Tomicic se cambió el color y quedó completamente rubia. "Yo también me impacté", declaró la ex modelo.

Si bien fue extraño que lo hiciera, no era primera vez que comunicadora tomaba esta decisión. Hace 15 años, había hecho lo mismo justo cuando se encontraba iniciando su carrera en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Sobre la decisión de teñirse, Tonka indicó que "me lo hice ayer (jueves), lo tenía pensado hace mucho tiempo atrás. Todavía no me reconozco y me encanta porque parezco otra persona", reveló.

LEE TAMBIÉN: "La que puede, puede": las redes sociales celebran el 'rockero' nuevo look de Tonka Tomicic

Y luego agregó: "Yo quería como un rubio más blanco y Enrique López (estilista) hizo esta obra de arte. No me importa arriesgarme, además el pelo crece, hay que jugar, después vuelvo a mi color y listo".

Consultada por cuánto tiempo piensa mantener este nuevo look, la ex animadora del Festival de Viña del Mar afirmó que "yo creo que lo tendré así unas tres semanas, no sé todavía".

Señal T13 En Vivo