Espectáculos

"Yo también me impacté": El sorprendente cambio de look de Tonka Tomicic que hizo alucinar a todos

"Yo también me impacté": El sorprendente cambio de look de Tonka Tomicic que hizo alucinar a todos
T13
Compartir
La animadora apareció en el aeropuerto de Santiago con el nuevo look que gustó mucho a sus seguidores y a sus compañeros del matinal.

Tonka Tomicic dejó a todos impactados este viernes cuando apareció esta mañana en el aeropuerto de Santiago con un look completamente rockero y platinado.

La animadora de "Bienvenidos" se volvió a cortar el pelo a tal punto que muchos de sus fieles seguidores quedaron sorprendidos con la medida. Incluso, Tomicic se cambió el color y quedó completamente rubia.

Si bien fue extraño que lo hiciera, no era primera vez que la modelo tomaba esta decisión. Hace 15 años, había hecho lo mismo justo cuando se encontraba iniciando su carrera en televisión. 

El impacto de este cambio fue tal, que hasta sus propios compañeros de programa quedaron sorprendidos con este nuevo look del rostro de Canal 13.

LEE TAMBIÉN: "La que puede, puede": las redes sociales celebran el 'rockero' nuevo look de Tonka Tomicic

"Te ves muy linda", "No lo puedo creer", "Casi nos da un infarto", "Bella, bella" y "Me encantó", fueron algunos de los cariñosos comentarios que el panel le dedicó a Tonka.

"Hay que ser diferente y buscar su identidad", declaró la animadora, quien además reveló que pretende estar unas tres semanas con esta nueva apariencia.

Asimismo, entregó detalles de cómo fue el proceso de decoloración y cómo hará para mantenerlo y que sea vea mejor. 

A continuación revisa el momento cuándo Tonka sorprendió a todos con su nuevo look.

Revisa este video también: