Espectáculos

[FOTO] Ya no son enemigas: Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces de la forma más inesperada

[FOTO] Ya no son enemigas: Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces de la forma más inesperada
T13
Compartir
Las cantantes han tenido un polémico historial, que incluyó varios mensajes con indirectas en redes sociales.

Oficialmente se terminó una de las guerras del pop más icónicas en la industria de la música, para dar paso a la reconciliación más esperada por los fanáticos. Katy Perry y Taylor Swift ya no son enemigas y lo dejaron evidencia a través de redes sociales.

La pelea comenzó cuando la intérprete de "California Girls" habría contratado a varios de los bailarines que formarían parte del tour que la oriunda de Nashville estaba a punto de iniciar entre 2012 y 2013.

Como era de esperar, la voz de "Shake It Off" se sintió traicionada, ya que era muy cercana a su staff. La polémica continuó y los mensajes e indirectas no se hicieron esperar, incluso, Swift compuso "Bad Blood" para hablar de su colega. En respuesta, Perry la llamó "Regina George con piel de cordero" (haciendo referencia a la película "Chicas pesadas").

Pero al parecer  ahora todo este drama quedó en el pasado y ha sido la propia californiana quien lo ha revelado a través de su Instagram. La artista publicó una foto con un positivo mensaje y además etiquetó a Taylor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Paz por fin", se puede leer escrito con salsa de frambuesa en la bandeja de galletas que aparece en la imagen. Además, en la ubicación que fijó Katy Perry como localización, escribió "Seamos amigas".

Ahora que toda la enemistad quedó atrás, los fans de ambas cantantes celebraron el anuncio de la paz y comenzaron a especular sobre futuras colaboraciones.

Señal T13 En Vivo