Espectáculos

[FOTOS] Así luce Fred Durst, líder de Limp Bizkit, en vías de cumplir medio siglo de vida

[FOTOS] Así luce Fred Durst, líder de Limp Bizkit, en vías de cumplir medio siglo de vida
T13
Compartir
El cantante, que a fines de los 90' se hizo conocido por ser el vocalista del grupo de 'nu metal', este martes cumple 49 años.

Limp Bizkit fue una banda de 'nu metal' que fusionando rock, rap y otros géneros, marcó a toda una generación a fines de los años noventa y principios del 2000.

En 1997 lanzaron su primer disco llamado Three Dollar Bill, Yall$, luego les siguió Significant Other, el cual salió a fines de la década y sería el que los catapultaría al éxito con canciones como "Just like this", "Nookie" y "Break stuff".

Finalmente, lograron trascender con grandes éxitos como "Rollin", "My generation", "My way" y "Re-arranged".

Voz de estos súper hits fue su líder y vocalista, Fred Durst, quien este martes cumple 49 años. El cantante tras alcanzar el mayor exitoso profesional con la banda, ha intentado incursionar en otro tipo de proyectos.

Durst probó como director de cine y de videoclips en varias ocasiones. Entre disco y disco, firmó un contrato cinematográfico para rodar como director la película Runt, con el productor David Fincher (Seven, The fight club).

Además actuó en la serie Revelations donde hizo de satánico; grabó videoclips para Staind, KoЯn o Puddle Of Mudd y dirigió una película independiente llamada The Education Of Charlie Banks.

Actualmente, Fred Durst sigue activo en la escena musical y además junto a su banda madre: Limp Bizkit. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la banda de rock y rap no se ha separado y sigue tocando en recitales estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fred Durst (@freddurst) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ligado à Música (@ligadoamusica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Legends Will Never Die (@legendswill_neverdie) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de limp bizkit forever!!! (@limpbizkit_forever) el

 

Señal T13 En Vivo