Tendencias

[FOTOS] Así se verá Ruby Rose como la "Batwoman" del "Arrowverse"

AFP
El personaje será presentado en diciembre en un crossover de "Arrow", "The Flash" y "Supergirl".

Warner Bros. se encuentra preparando una adaptación de "Batwoman" para televisión, y la primera imagen de esta nueva apuesta ya ha salido a la luz con su protagonista –la modelo australiana Ruby Rose– con el traje de superheroína.

Fiel a como se ve en el comic, la serie se centrará en Kate Kane, una luchadora callejera cuya labor será pelear contra toda la delincuencia y maldad que exista en Gotham. De acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reprter, Kane será una mujer muy atormentada y una superheroína lesbiana.

Recordemos que el personaje apareció por primera vez en 1956 como una luchadora enamorada de Batman y luego regresó en 2006 con algunos cambios, tales como su atracción por las mujeres.

Si bien "Batwoman" será presentada en el crossover de "Arrow", "The Flash" y "Supergirl" en diciembre, más tarde tendrá su propia serie en el canal, un gran paso en términos de representación LGBTI dentro del género de superhérores.

Ruby Rose es una actriz y modelo australiana, conocida principalmente por ser una it-girl y además por su faceta de actriz. Ha protagonizado cintas como "Resident Evil" y recientemente en  "Megalodón", además participó en algunos capítulos de la serie de Netflix "Orange is the New Black".