Espectáculos

[FOTOS] El despampanante look de Angelina Jolie en el estreno de "Dumbo" donde asistió con sus hijos

[FOTOS] El despampanante look de Angelina Jolie en el estreno de "Dumbo" donde asistió con sus hijos
T13
Compartir
La actriz apareció en el estreno de la cinta de Tim Burton vestida de "novia" y acaparó todas las miradas.

Angelina Jolie suele ser una de las más fotografiadas durante las alfombras rojas de las distintas premiaciones que se hacen en el año, sin embargo, la actriz en el último tiempo dejó de asistir a éstas y se le había perdido un poco el rastro.

Eso cambió radicalmente este lunes, luego que Jolie se presentará en el estreno de la película de Tim Burton, "Dumbo", en Estados Unidos junto a cuatro de sus hijos, Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel.

La filántropa acudió al evento con un look bastante acertado, el que hacía destacar sus facciones. Escogió un diseño de Atelier Versace de color blanco perlado con un estilo muy nupcial. Gasa de seda plisada en la parte del escote y los tirantes, creando un escote en 'V' bastante favorecedor, consignó Just Jared.

En cuanto al peinado decidió llevarlo suelto con unas ondas muy ligeras. En tanto, sus hijos iban muy casuales, siendo Zahara la que más destacó al llevar un vestido negro con lentejuelas.

Recordemos que Angelina se encuentra muy involucrada con el mundo Disney, ya que aparecerá nuevamente en el papel de Maléfica en la película "Maleficent: Mistress of Evil", la cual adelantó su estreno para octubre de 2019.

La producción además contará nuevamente con un gran elenco el que está compuesto por Elle Fanning, quien volverá a encarnar a la joven, ahora reina, Aurora.

Señal T13 En Vivo