Espectáculos

[FOTOS] A lo Di Mondo: Los curiosos look de Bad Bunny para la portada de Paper Magazine

[FOTOS] A lo Di Mondo: Los curiosos look de Bad Bunny para la portada de Paper Magazine
T13
Compartir
El cantante de trap lució varios atuendos muy parecidos a los del fashionista nacional, los que llamaron bastante la atención.

Uñas largas, harto color, exceso de joyas y una particular máscara fueron algunos de los accesorios que usó Bad Bunny para la nueva portada digital de la revista "Paper Magazine".

El cantante, de 25 años, posó con atuendos muy estilo "Di Mondo", que llamaron bastante la atención de sus seguidores. De hecho, unas de las cosas más raras que usó fue una máscara estilo "panty", la cual colocó sobre toda su cabeza.

Sin embargo, lo que más destacó en toda la sesión, fue la cantidad de joyas que el trapero puso sobre sus manos, cuello y rostro.

Para el puertorriqueño, todo se trata sobre tener actitud y no pensar en quedar en ridículo. En la entrevista dada vía telefónica a Paper, dijo que el haber nacido cerca de San Juan lo hizo querer vestirse de cierta forma, que fuera única. "Cuando me presento en algún lado quiero que la gente me identifique, no solo porque ahora soy famoso, sino que siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Sobre la influencia que puede tener su look en sus fanáticos, el artista señaló que "no le estoy diciendo a la gente: 'Oye, pinta tus uñas o tiñe tu cabello, haz esto o haz esto otro'. Simplemente digo... haz lo que te hace feliz, y nunca te limites... Solo sé tú mismo y sé feliz con eso", confesó.

Y agregó: "Si te gusta o te disgusta algo, eso no significa que todos tengan que compartir tu opinión. Se trata de eso: respeto. Es muy básico".

El "Conejo malo", compartió en su cuenta de Instagram parte de las imágenes que conforman la sesión que hizo para la revista, con el mensaje: "Eso que tu esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré".

Recordemos que hace solo una semana, el trapero estrenó "Callaíta" tema que coprodujo junto a Tainy y que ya supera las 16 millones de visitas en Youtube.

Señal T13 En Vivo