Espectáculos

FOTOS: Difunden nuevas imágenes de Margot Robbie interpretando a Harley Quinn

FOTOS: Difunden nuevas imágenes de Margot Robbie interpretando a Harley Quinn
T13
Compartir
Este domingo fue dado a conocer el look de prácticamente todos los protagonistas de “Escuadrón Suicida”, película que reunirá a los principales villanos de los cómics DC.

Es una de las películas más esperadas del 2016 y el equipo tras ella ha logrado generar expectación a su alrededor. Se trata de “Escuadrón Suicida”, filme que juntará a los principales antihéroes de los cómics DC.

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne son algunos de los actores que conforman el elenco de esta superproducción, la cual ha dado a conocer los looks de sus protagonistas con el paso de las semanas.

Este domingo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el director David Ayer mostró cómo lucirá gran parte del elenco en una fotografía que se convirtió en viral rápidamente por el interés entorno a la cinta.

 

 

Asimismo, subió una foto de Smith en la piel de Deadshot, otro de los villanos que protagonizará la película.

 

 

Luego de esa imagen clave, se difundieron otras fotos de Robbie en la piel de Harley Quinn, una de las villanas más populares de los cómics DC y que tendrá un rol clave en la cinta de Warner Brothers.

Estas son las fotografías:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */