Espectáculos

[FOTOS] Eddie Murphy presenta por primera vez a sus 10 hijos con tierna foto familiar

[FOTOS] Eddie Murphy presenta por primera vez a sus 10 hijos con tierna foto familiar
T13
Compartir
El actor de 57 años se convirtió de nuevo en papá por décima vez hace solo tres semanas.

Eddie Murphy no solo destaca por su talento como actor y comediante. La estrella de Hollywood también se ha hecho notar por su rol como padre, al tener a la fecha diez hijos.

Sí, el artista es padre de diez hijos y así quedó en evidencia luego que una de sus hijas, Bria, publicara una serie de fotos donde aparece el intérprete de películas como "Doctor Doolittle" y "El profesor chiflado" con su numerosa familia en vísperas de Navidad.

En la imagen, el actor aparece en el centro del grupo mientras sostiene en brazos a su hija, Izzy Oona, de dos años y medio, fruto de su actual relación con la modelo australiana Paige Butcher, quien también aparece en la imagen tomando en brazos a Max Charles, el último hijo del actor, que nació hace solo tres semanas, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

Los otros ocho hijos de Murphy proceden de cuatro relaciones diferentes. Su hijo mayor, Eric, de 29 años, es fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely. Ese mismo año nació Bria, la primera de sus cinco hijos junto a su ex esposa Nicole Mitchell. Tras ella, y dentro de ese matrimonio, llegaron Myles, de 26 años, Shayne, de 24, Zola, de 19, y Bella, de 16.

En la imagen también aparece su hijo Christian, de 28, nacido solo un año después que sus hijos mayores de su relación con la directora de casting Tamara Hood. En primer plano también está Angel Iris, de 11 años, la hija que tuvo en común con la ex Spice Girl Mel B, con quien mantuvo un breve romance en 2006.

Pero no solo los hijos se lucieron en la imagen que se ha viralizado rápidamente. En la instantánea también aparecen la madre y la suegra del intérprete. En otras dos fotos, Eddie posó solo junto a  sus hijas y, en la otra, junto a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ze oldest

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

 

Señal T13 En Vivo