Espectáculos

[FOTOS] El espectacular look con el que Ricky Martin reapareció durante un evento de moda en París

[FOTOS] El espectacular look con el que Ricky Martin reapareció durante un evento de moda en París
T13
Compartir
El cantante asistió junto a su esposo Jwan Yosef al desfile de moda 'Berluti Menswear Spring Summer 2020'.

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, lucieron despampanantes durante el desfile de moda Berluti Menswear Spring Summer 2020 que se llevó a cabo este viernes.

El evento se enmarca en la Semana de la Moda Masculina de París, -el que se lleva a cabo desde el 18 al 23 de junio- donde han asistido una serie de celebridades como J Balvin, Maluma, Laura Dern y Darren Criss, entre muchos otros.

Específicamente, al desfile al que llegó el puertorriqueño con su pareja, también aparecieron Miguel, Russel Westbrook, la modelo Natalia Vodianova, Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl.

Durante la presentación, la destacada modelo Gigi Hadid salió a la pista con un traje verde de primavera, justo cuando su ex novio, Joe Jonas, se encontraba sentado en primera fila.

El astro boricua hace pocos días se encontraba en Puerto Rico disfrutando de unos días libres junto a su familia. Además, está preparando su nuevo trabajo, el que está previsto que salga en el segundo semestre de este año, según consignó Publimetro de Puerto Rico.

"Yo necesito mi baladita, para mí, para mi público, para ese escenario. Y conciertos también", los cuales podrían ser en San Valentín", dijo el cantante, lo que da a entender que regresaría a los escenarios –para felicidad de sus fans– a mediados de febrero del próximo año.

Señal T13 En Vivo