Espectáculos

[FOTOS] Gala Caldirola y su hija Luz Elif causan furor con look combinado de lujosa marca de moda

[FOTOS] Gala Caldirola y su hija Luz Elif causan furor con look combinado de lujosa marca de moda
T13
Compartir
La modelo publicó algunas fotos en su Instagram de los atuendos que ella y su hija lucieron de la reconocida marca Burberry.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian son expertas en subir fotografías a sus redes sociales con sus respectivas hijas –Stormi y True– luciendo atuendos perfectamente combinados y de marcas muy costosas.

A esta moda ya se han sumado varias famosas como la modelo española Gala Caldirola junto a su pequeña hija Luz Elif, quienes han querido mostrar en Instagram su lado más fashionista.

La ex chica reality constantemente comparte fotografías familiares, y otras donde deja ver sus looks y las últimas prendas de moda que ha adquirido. Así al menos lo dejó ver en su última publicación.

Gala posteo una imagen donde ella y su hija posan con conjuntos de la casa británica de moda de lujo 'Burberry', perfectamente combinadas. Luz aparece luciendo una falda de la reconocida marca, acompañada de una polera blanca básica y sandalias.

En tanto, la maniquí llevó un vestido y tacones beige, los cuales complementó con una cartera de la misma marca británica.

"Pareja Burberry", escribió Caldirola en la publicación. Si bien la esposa de Mauricio Isla recibió algunas críticas por 'presumir sus lujos' con estos atuendos, la mayoría de sus seguidoras elogiaron a madre e hija destacando lo tiernas que se veían.

Señal T13 En Vivo