Espectáculos

[FOTOS] El impresionante look con el que Khloé Kardashian homenajeó a Diana Ross en su cumpleaños

[FOTOS] El impresionante look con el que Khloé Kardashian homenajeó a Diana Ross en su cumpleaños
T13
Compartir
La chica reality asistió al evento –donde también estuvo Beyoncé y P. Diddy- junto a su hermana Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner.

La noche de este martes, la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar el cumpleaños de una de las más grandes de la música: la cantante Diana Ross, quien cumplió 74 años.

Al evento asistieron muchas celebridades como Beyoncé, P. Diddy, y parte del clan Kardashian- Jenner, como Khloé, Kourtney y la matriarca del clan, Kris Jenner, consignó People.

Pero fue la ex de Tristan Thompson quien dejó sin palabras a los asistentes y paparazzis, luciendo un look al más puro estilo de la cumpleañera.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" quiso homenajear a la intérprete de "Ain’t no mountain high enough" con un particular atuendo además de lucir una melena completamente rizada y voluminosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Profashional (@revistaprofashional) el

En tanto, Ross llevó un vestido naranjo brillante, muy fiel a su estilo con unos aros a juego con el color del atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FYINTERTAINMENT (@fyintertainment) el

Khloé documentó la noche en sus historias de Instagram mientras se dirigía a la fiesta. Además se filmó cantando la canción de Diana Ross, "Upside Down".

Dentro de la fiesta, Kardashian posó con su hermana y grabó el discurso de cumpleaños de Tracee Ellis Ross a su madre, así como la interpretación del "Feliz cumpleaños" por parte de Beyoncé.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */