Espectáculos

FOTOS: La lesión que marcó el rodaje de la película “Escuadrón Suicida”

FOTOS: La lesión que marcó el rodaje de la película “Escuadrón Suicida”
T13
Compartir
Este martes se dio a conocer que el actor Joel Kinnaman resultó lesionado durante la grabación del esperado filme en una secuencia que contó con la participación del hijo de Clint Eastwood.

Es la película de la que más se ha hablado durante esta semana y recién se estrena el próximo año. Se trata de “Escuadrón Suicida”, filme que reunirá a los principales villanos de los cómics DC y que este lunes mostró las primeras imágenes de sus protagonistas.

A las fotografías de los actores Will Smith, Margot Robbie y Jai Courtney en la piel de los antihéroes Deadshot, Harley Quinn y Captain Boomerang, respectivamente, se suma un incidente ocurrido durante el rodaje mismo.

A través de las redes sociales se supo de la lesión que sufrió el actor Joel Kinnaman, quien da vida a Rick Flag, durante una grabación en la que también participó Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y cuyo rol en el filme se desconoce.

Primero fue Kinnaman, conocido mundialmente por la serie “The Killing”, quien mostró en Instagram una imagen que confirma el desgarro que sufrió en uno de sus bíceps, agregando un “gracias Scott Eastwood”.

 

 

Thanks @scotteastwood

Una foto publicada por Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

 

Posteriormente, se sumó el mismo Eastwood, quien también empleó su cuenta de Instagram para hablar sobre el accidente ocurrido. “Es todo diversión y juegos hasta que alguien se desgarra el bíceps. Lo siento Joel Kinnaman”, escribió.

 

 

It's all fun and games till someone gets there biceps torn. Sorry @joelkinnaman. #sparing #onset #SuicideSquad #sendmedoctorbill

Una foto publicada por Scott Eastwood (@scotteastwood) el

 

Hay que recordar que "Escuadrón Suicida" se estrena a mediados del 2016 y es parte del universo cinematográfico de los cómics DC que Warner Bros. está llevando a la pantalla grande.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */