EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[FOTOS] Lady Gaga vuelve a sus orígenes con asombroso y colorido atuendo en la Met Gala 2019

[FOTOS] Lady Gaga vuelve a sus orígenes con asombroso y colorido atuendo en la Met Gala 2019
T13
Compartir
La cantante es una de las anfitrionas junto a Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Finalmente llegó el día de la esperada alfombra roja de la Met Gala 2019, la cual tendrá como anfitriones este año a Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

El evento, que es uno de los más glamorosos en Nueva York, contará con la presencia de celebridades como Bradley Cooper, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Katy Perry, Jared Leto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, entre muchos otros.

Una de las primeras en llegar a la alfombra rosada fue la cantante Lady Gaga, quien sorprendió con un espectacular vestido fucsia del diseñador Brandon Maxwell y el cual posee una cola de 8 metros de largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

La gran sorpresa que dio la artista fue la variedad de atuendos que usó, ya que la pieza de color rosado no fue la única que utilizó. A medida que Gaga avanzaba por las escaleras del Met, se fue sacando una prenda de ropa, mostrando en total cuatro vestidos distintos.

Finalmente, Lady Gaga quedó usando algo parecido a una ropa interior con mucho brillo y unos zapatos con unos tacos muy similares a los que solía utilizar cuando comenzó su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

La intérprete de "Bad Romance" logró caminar desde la calle 84 con Madison hasta los escalones del Metropolitan Museum of Art con cinco bailarines, su maquilladora Sarah Tanno y su fotógrafa personal para capturar cada movimiento en una brillante actuación en vivo.

 

Señal T13 En Vivo